16.6 C
Tijuana
lunes, febrero 3, 2025
Publicidad

Dos ejecutados y un lesionado, en ataques armados

Derivado de dos ataques armados, dos personas resultaron muertas y una lesionada, la mañana de este miércoles 7 de noviembre.

De acuerdo de los primeros reportes, en la calle Ahuítzotl y Ulil de la colonia Emperadores, Delegación Sánchez Taboada, fue localizado el cadáver de un hombre con el rostro cubierto, atado de pies y sobre las manos unas esposas metálicas.

Publicidad

Anuncio

Luego en la calle Anáhuac de la colonia Mariano Matamoros, se desató un tiroteo en donde dos hombres resultaron heridos.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, uno de las víctimas fue declarada sin ida en el lugar, mientras que el segundo fue trasladado al Hospital General-

Publicidad

Anuncio

Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido revelada. Tampoco se sabe nada sobre los presuntos responsables.

 

Publicidad

Foto: cortesía

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img