17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Disney Pixar dio a conocer el primer adelanto de Toy Story 4

La mañana de este lunes 12 de noviembre Disney Pixar ha dado a conocer un adelanto de Toy Story 4 que se estrenará en el 2019.

En el teaser se observa a Woody, Buzz, Jesse, el Señor y la Señora Cara de Papa, Rex, Slinky ente otros, que van agarrados de la mano sonriendo felices, pero son interrumpidos abruptamente por un nuevo personaje, “Forky”, un tenedor que se niega rotundamente a estar con ellos pues asegura que él no es un juguete.


Publicidad


Sin embargo, “Forky” fue creado por Bonnie, la niña a quien Andy le regaló todos sus juguetes cuando éste partió a la universidad.

“El mundo de ´Toy Story´ está basado en la idea de que todo tiene un propósito y el de los juguetes es jugar con los niños, pero ¿qué pasa cuando un juguete está hecho de otros materiales?”, expresó en un comunicado el director de la cinta Josh Cooley.


Publicidad

 


“Forky es un juguete que Bonnie ha hecho a partir de un tenedor de plástico, así que tiene una crisis vital. Quiere cumplir su misión como tenedor pero ahora tiene otra como juguete”.

La tan esperada cinta llegará a las salas de cine el 21 de junio de 2019.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas