17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

World of Disney, todo una nueva experiencia

Hace más de un año comenzó la planificación para rediseñar World of Disney, la tienda más grande e icónica tanto de Disneyland Resort, en California, como de Walt Disney World, en Florida.

Hoy viernes 26 de octubre, la sucursal ubicada en Downtown Disney, en Anaheim, reabrirá sus puertas para cautivar a los visitantes con una transformación radical en donde cada detalle cuenta.


Publicidad


Ahora, la idea es contar una historia de Disney en cada rincón de este vasto local desde las marquesinas nuevas y los exhibidores mágicos. Ahora, la tienda luce como un desván que permite ampliar la mirada desde que el público cruza la puerta y se encuentra con secciones específicas para escoger una tiara de las princesas de Disney o descubrir la oferta del Mickey Mouse Clubhouse, que incluye un Mickey clásico de la época en que se transmitía el programa famoso televisivo.

También habrá una sección dedicada a Walt Disney Animation Studios y los “Nine Old Men”, que crearon películas clásicas como “Blancanieves y los siete enanitos”, “Peter Pan” y “Fantasia”.


Publicidad

 


Además, justo para la época se presentará la Colección de Navidad de Disney Parks 2018, con decoraciones, adornos y ropa que sólo podrán adquirirse en los parques de Disneyland.

Por último, siguiendo la tradición del reciclaje, ahora Disney ofrece la opción de bolsas reusables a costos de 1 a 2 dólares, adornadas con los dibujos más significativos de los estudios de animación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas