18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Si salgo, seguiré matando mujeres”, advierte el “Monstruo de Ecatepec” [VIDEO]

A través de las diversas redes sociales circula el video de una supuesta entrevista psicológica realizada a Juan Carlos “N”, un hombre al que se le imputan al menos 10 feminicidios, detenido la semana pasada en Ecatepec, Estado de México, por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, junto a Patricia “N”.

La pareja fue arrestada mientras trasladaban restos humanos al interior de una carriola en calles del municipio mexiquense. En la grabación, el sujeto -quien es llamado “El Monstruo de Ecatepec- asegura, sin ningún remordimiento, que si es puesto en libertad seguirá asesinando mujeres, “Uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo”, dijo.


Publicidad


“Pero si salgo, de una vez le digo a los patrones [policías], voy a seguir matando mujeres”, afirmó el sujeto ante el hombre que lo entrevistaba. “Yo estoy bien, lo que hago está bien, yo sólo estoy limpiando el mundo de porquería”, agregó.

Durante la grabación, se ve al sospechoso sentado y esposado, junto a quien podría ser un médico legista. Juan Carlos “N” se observa vestido con una camiseta y pantalón de mezclilla.

La grabación muestra el momento en que el hombre confiesa haber asesinado a varias mujeres, incluso señala que llamó a los familiares de las víctimas para hacerles saber que había disfrutado de haberlas asesinado.


Publicidad

 


Al inicio de la grabación, Juan Carlos “N” señaló que las autoridades encontraron “corazones de mujeres en un altar dedicado a la Santa Muerte”. Además, el sujeto narró haber sufrido un duro golpe en la cabeza durante la niñez. También hizo referencia a una voz que escucha de manera constante y aseguró que siempre siente una molestia en el cráneo.

“Y prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas sigan respirando mi oxigeno. Mil veces que coman mis perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por allí”, señaló el hombre.

El sujeto afirma haber comenzado a matar mujeres, luego que su esposa se separó de él, con quien procreó un hijo. El hombre aseguró que dicho sufrimiento es el que lo motiva a realizar los crímenes.

Juan Carlos “N” afirmó haber sido víctima de abuso sexual por parte de una mujer que lo cuidada cuando era niño. Asimismo, calificó a su madre como una “puta” que sostenía relaciones sexuales con varios hombres.

También señaló haber consumido alcohol desde los 17 años de edad, pero afirmó que no se droga “desde hace tiempo”. Además, narró haber consumido solventes de pequeño y cocaína cuando estuvo en el Ejército.

La Fiscalía mexiquense también investiga la posibilidad de que Juan Carlos “N” haya vendido los huesos de algunas de sus víctimas a los practicantes de la santería. Un perfil de la red social Facebook que, según la prensa local, era administrado por el sospechoso, consistía principalmente de imágenes satánicas y referencias a la Santa Muerte.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez,confirmó la autenticidad del video, diciendo: “Es una evidencia que salió a la luz pública” y detalló que “se trata de una filtración de un traidor”.

“Tenemos una línea de investigación de una o dos personas en la zona que los podrían haber adquirido”, abundó el fiscal mexiquense.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas