13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ofrecerá Javier Bátiz y Marco Antonio Labastida “Fusión al estilo Tijuana”

Un concepto musical en el que el roquero Javier Bátiz se unirá al talento del tenor Marco Antonio Labastida para ofrecer un concierto denominado por la Paz en Tijuana, con el objetivo de recaudar fondos para la fundación “EduPaz” que cumplirá 5 años.

En conferencia de prensa los artistas, en compañía también del pianista Jorge Villalobos y el director de la fundación Lic. Francisco Antonio García Burgos, exhortan al público a que sean parte de este concierto único.


Publicidad


“Queremos presentar un espectáculo de música que han hecho ya el maestro Labastida, Javier Batiz y el maestro Villalobos, ‘Fusión al estilo Tijuana’, presentarlo por primera vez en el CECUT que musicalmente por sí mismo es una obra de arte que quieren compartir con la comunidad”, expresó el director de EduPaz.

“Es de parte de la fundación una convocatoria a los Tijuanenses a manifestarnos a través de la música, de la alegría de estar juntos en favor de la paz y digámosle a la sociedad que necesitamos vivir en paz, que ahorita lamentablemente no tenemos”, además de celebrar el 5to. Aniversario de la fundación.

El concierto “Fusión al Estilo Tijuana”, se realizará en la Sala de Espectáculos del CECUT a las 8:00pm. con un costo de 250 y 300 pesos.


Publicidad

 


“En este concierto por la paz queremos decirle a los tijuanenses que tiene un carisma que nos juntemos todos con la música y a celebrar con alegría un grito en favor de la paz que tanto falta nos hace”.

Francisco García Burgos, Javier Bátiz, Marco Antonio Labastida y Jorge Villalobos

 

Cabe destacar que dicho ensamble ya se había realizado años atrás, y presentado en el programa de Animal Nocturno de Ricardo Rocha.

“Un tenor y un roquero juntos, esto no se ve todos los días y se preguntarán qué repertorio vamos a cantar, escogimos piezas donde yo pueda también incursionar de alguna forma con mi voz y él con su voz y su guitarra. Vamos a hacer cosas maravillosas en el escenario”, expresó el maestro Labastida.

“Ustedes cuando vayan al concierto se darán cuenta del tipo de fusión que hacemos porque lo hacemos a nuestro estilo, por eso se llama ‘Fusión al Estilo Tijuana’ y Javier hace maravillas con la guitarra, yo por mi parte lo hago con la voz y también algo de guitarra pero nos divertimos, hacemos duetos, cantamos algunas piezas solas, otras instrumentales y la verdad está divertidísimo, no es un concierto sui géneris, sino es un concierto donde todo mundo va a disfrutar, un concierto donde todo mundo va a estar cantando, bailando y haciendo todo lo que se le de la real gana”.

Algunos de los temas que incluirán en el repertorio son: “La casa del sol naciente”, “Caminata con Jesús”, algunas solo serán instrumentales, en el que Bátiz interpretará por separado, al igual que Labastida, mientras que en otras ambos fusionaran sus talentos. Otras piezas que se escucharán la noche del sábado 3 de noviembre son: Yesterday que hiciera famosa Los Beatles y “Can’t Help Falling in Love With You” que cantará Elvis Presley, entre otras.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas