15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Meade ya tiene “quehacer”

Tras una derrota que lo colocó en el tercer lugar en las elecciones presidenciales del 1 de julio, José Antonio Meade estrena cargo en el gobierno federal, pero en el de Holanda. El ex canciller anunció su nombramiento como integrante de la Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático por parte del Reino Unido de los Países Bajos.

Esta Comisión se trata de una iniciativa lanzada por el ex secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon y el multimillonario Bill Gates como un esfuerzo para que las esferas empresariales se unan a la lucha contra el calentamiento global, el 16 de octubre.


Publicidad


Bajo este marco, el gobierno holandés decidió nombrar al ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como parte de su representación dentro de este grupo mundial.

Meade difundió la noticia en su cuenta de Twitter el mismo día del nombramiento con una foto junto al ex secretario general de la ONU, el documento que lo certifica como parte de esta iniciativa y el siguiente mensaje:

“La Adaptación al Cambio Climático es uno de los principales retos de la humanidad. Un honor ser considerado por el Gobierno del Reino Unido de los Países Bajos (Holanda) para sumar en la construcción e impulso de soluciones globales #Accelerateadaptation.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Isaí Lara Bermúdez Isaí Lara Bermúdez Isai 13 isai@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas