10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Marín volverá a Tijuana

El lanzador Terance Marín volverá a vestir el uniforme de Toros de Tijuana para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El californiano fue parte de la “embestida” en la campaña 2015 y vio acción en diez juegos, nueve de ellos como abridor. Este año jugó a préstamo con Tecolotes de los Dos Laredos, y destacó su actuación del segundo certamen, donde dejó marca de 7-1 en triunfos y derrotas, con efectividad de 2.12 en once aperturas. Cubrió 68 entradas y sólo permitió dos cuadrangulares, con 34 ponches y 19 bases por bolas, para un WHIP de 1.26.


Publicidad


El serpentinero de 29 años de edad, se une al cubano Raúl Valdés como los refuerzos confirmados recientemente en la rotación de Toros de Tijuana para la próxima campaña. (ZETA/Deportes)

 

Correrán séptima etapa del Serial


Publicidad

 


Todo está listo para que el sábado 27 de octubre se lleve a cabo la séptima fase del Serial Atlético Delegacional 2018.

En esta ocasión corresponde a Delegación La Presa Este, donde se espera la participación de más de 4 mil corredores.

El balazo de salida está programado a las 7:30 am, teniendo como punto de salida y meta la moderna Plaza Sendero, ubicada sobre la Carretera Libre Tijuana-Tecate.

En esta etapa, los primeros 4 mil participantes que crucen la meta serán acreedores a la medalla con la letra “V”, que pertenece a la frase “#TJSEMUEVE”, además del agregado del escudo de la ciudad que se entregará en la última etapa del Serial.

El registro no tiene costo, al ser un evento con causa, que en esta ocasión beneficiará al Instituto Municipal contra las Adicciones y al Instituto Municipal de la Mujer, a través de la donación de artículos de higiene personal.

Inscripciones en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, localizadas en la Unidad Deportiva CREA, y en la delegación La Presa Este, de 8:00 am a 4:00 pm, así como el día del evento de 6:00 a 7:00 am. (ZETA/Marcos A. Angulo 

 

IndeBC anuncia edición 53 del Maratón Gobernador

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (IndeBC) anunció la edición 53 del Maratón Gobernador, el cual repartirá medio millón de pesos el próximo 16 de diciembre, por las principales calles de Mexicali.

El coordinador operativo, profesor César Osuna Brámbila, señaló que el “Maratón más antiguo de México” cuenta con aval de la Federación Mexicana de Atletismo, por lo que los maratonistas mexicanos aspiraran a dar marcas para ser considerados en los procesos rumbo a los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019.

La carrera iniciará a las 7:30 am en Ciudad Deportiva, donde estará instalada la salida y meta, así como del Mini Maratón y la carrera recreativa de relevos, donde tres participantes cubren la distancia de 10 kilómetros y el cuarto va por 12.195 kilómetros.

En cuanto al Maratón Gobernador, para los ganadores absolutos en ambas ramas, habrá una bolsa de 50 mil pesos al primer lugar, 35 mil para el segundo, 30 mil para el tercero, 15 mil para el cuarto y 7 mil 500 pesos para el quinto; así como trofeos para los dueños de la primera posición en varonil y femenil.

Las categorías del Maratón Gobernador serán de 18-24 años, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60 y más en varonil; 18-24, 25-29, 30-24, 35-39, 40-44, 45-49, 50 y más. En ambas ramas también se competirá en ciegos y débiles visuales, silla de ruedas y sordos. La inscripción tendrá un costo de 50 pesos y se puede realizar en www.indebc.gob.mx (ZETA/Deportes)

 

Regresa “Baby” Zepeda

Con una gran cartelera regresa “Fábrica de Campeones” hoy viernes 26 de octubre en las instalaciones de la Arena Cheers.

La velada boxística que ofrece la promotora de la familia Quirarte será encabezada por la batalla entre el invicto tijuanense Manuel “Baby” Zepeda Junior (14-0) y Alan Carrillo (10-2-1) en un combate pactado a 10 rounds en peso medio.

La cartelera se complementa con 15 peleas más, la mayoría con talento local. Las acciones arrancan a las 5:30 pm. Puertas abren a las 4:00 pm. Boletos desde 250 pesos en localidad general. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas