11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

La Sonora Dinamita cantará en El Día de los Muertos

Para festejar una década de llevar a cabo la tradicional celebración de Día de los Muertos, Fundación Histórica de la Vista comunica que dentro del elenco musical estará amenizando La Sonora Dinamita, que pondrá a bailar a todos los asistentes el sábado 20 de octubre en La Vista Memorial Park, en National City, California, ubicado en el 3191 Orange Street, donde se espera una afluencia de 10 mil personas.

“En el Día de los Muertos nuestra comunidad se reúne para demostrar respeto y darle honor a nuestros seres queridos pasados y presentes”, expresó Luisa McCarthy, directora ejecutiva de Fundación Histórica de La Vista.


Publicidad


“Este año tenemos el gusto de presentar a tres grandes músicos de talla internacional para honrar a nuestras familias”, agregó sobre el evento que iniciará a las 2:00 pm, para concluir a las 10:00 pm.

Además de La Sonora Dinamita en la parte musical, Olga de la Vega presentará su colección de vestidos típicos mexicanos de Weavers of Dreams.

Celebrando a la muerte, cada año se realiza un concurso de altares y catrinas, con premios desde 250 hasta mil dólares.


Publicidad

 


El costo de entrada es de 5 dólares, pero ZETA tiene diez pases dobles para que sus lectores disfruten de un día familiar con música, concursos y sorpresas.

Sólo hay que venir a las oficinas del Semanario el viernes 19 de octubre a partir de las 9:00 am, mostrar esta nota en el teléfono celular y se obsequiará un par de boletos.

Suerte y gracias por participar.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas