18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Informe austero porque “no hay dinero”: El Patas

En una “solemne” sesión de cabildo, este viernes 5 de octubre el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, hará entrega de su segundo informe de gobierno al pleno del Cabildo.

Contrario al ostentoso evento realizado en 2017, con motivo de su Primer Informe, este año “El Patas” optó por la austeridad. “No hay dinero. Como se hacía ya no es lo mejor, es más fácil irnos a la calle, ir a las entidades, usar las redes, los medios –para informar-“, compartió el edil.


Publicidad


De última hora la Comisión de Régimen Interno del Cabildo de Tijuana convocó a la sesión solemne a efectuarse a las 6:00 de la tarde en la sala de Cabildo ubicada en Palacio Municipal.

De acuerdo al protocolo establecido, este año aumentará a cinco los posicionamientos de las fracciones partidistas que integran el XXII Cabildo de Tijuana, al sumarse MORENA con la representación del regidor Manuel Rodríguez Monárrez, quién este año emigró Transformemos a ese partido.

La participación la iniciará el edil José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia de Transformemos, continuando Rodríguez Monárrez de Morena; el orden del día la seguirá Roberto Quijano como edil independiente, Julieta Aguilera del PRI y Myrna González del PAN. Finalmente cerrará Juan Manuel Gastélum con el recuento de su segundo año como presidente municipal.


Publicidad

 


A diferencia de años anteriores, este 2018 el Informe de Gobierno de los alcaldes de los cinco municipios de Baja California se adelantó, debido a que con la reforma electoral se redujo dos meses el periodo de gobierno.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas