10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hebreos 11, versículos 33-34

“Ellos, gracias a la fe, sometieron países, establecieron la justicia, vieron realizarse promesas de Dios, cerraron las bocas a los leones, apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada, sanaron de sus enfermedades, se mostraron valientes a los invasores extranjeros…”

Sintetizando estos versículos,  lo siento “coincidir” con el México moderno, tan sólo es una apariencia e imaginación mía. Ellos, los 30 millones de votos a AMLO, someten un régimen y hacen llegar la democracia. Vieron las promesas a tiempo del buscador de justicia.


Publicidad


Se han cerrado las voces a los partidos dañinos y letales; ha cesado el clamor de cambiar, y eso apacigua el desorden nacional; curarán todas las heridas y males cancerosos. El pueblo se mostró valiente, aquellos que votaron por AMLO. Se evitó la guerra civil, y rechazamos manipuleo extranjero (Venezuela, Estados Unidos y la Unión Europea).

Tan solo leí algo de literatura y se me hizo algo de coincidencia en este escrito del nuevo testamento. Lo escribo con mucho respeto sin estropear nada, tan sólo menciono similitud con la vida del México actual.

 


Publicidad

 


Atentamente,

Leopoldo Durán Ramírez

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas