23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Hay datos importantes que pudieran ayudar a esclarecer crimen de sacerdote.- Kiko Vega

El gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega, dijo que este día podrían revelarse más detalles sobre el asesinato del  párroco Ícmar Arturo Orta, encargado de la parroquia San Luis Rey de Francia de la colonia Obrera, en Tijuana, y que se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado jueves.

El caso por el momento debe ser “discreto porque un tema de justicia así lo refiere”.


Publicidad


El Ejecutivo Estatal señaló que con este hecho  se refrenda el compromiso del gobierno para que todos los ciudadanos y todas las organizaciones tengan una mayor seguridad, no solo la Iglesia Católica.

El domingo por la noche la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en los primeros minutos del viernes se atendió el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un automóvil, esto en la calle Circuito Alegee esquina con calle Rosarito, en la colonia Rancho Chula Vista de Playas de Rosarito.

En el comunicado se detalló que el vehículo se encontraba impactado contra un talud de tierra, mientras que el cuerpo mostraba varias heridas provocadas por arma de fuego.


Publicidad

 


El gobernador no quiso confirmar si el asesinato del párroco tenía relación con el crimen organizado, sin embargo compartió que “hay datos importantes que pudieran ayudar a esclarecer este crimen”.

Añadió que la Arquidiócesis de Tijuana no ha solicitado ningún apoyo o medida de seguridad, tampoco han compartido de alguno de sus miembros se encuentre en riesgo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas