13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Estrenan en Tecate Península sus discos

A unos días de efectuarse el festival sonoro más importante del Noroeste del México, el Tecate Península, varios de sus participantes alistan no solo sus maletas, sino su repertorio para incluir temas de sus más recientes creaciones discográficas.

Será el próximo sábado 27 de octubre en el Parque Estatal Morelos en punto de las 12:00 horas, cuando se celebre la segunda edición de dicho encuentro sonoro organizado por los creadores de los festivales Vive Latino (Ciudad de México) y Pa’l Norte (Monterrey).


Publicidad


Producido por las empresas de entretenimiento Apodaca Group, y Ocesa, el Tecate Península, contará con la presencia de múltiples ritmos, culturas, géneros, discursos, y cánticos de amor, de tesitura social, y la vida.

Bajo el hilo conductor del rock, el ícono iberoamericano, Enrique Bunbury aparecerá en una de las dos plataformas del festival, donde éste aprovechará para presentar públicamente su más reciente disco, “Expectativas”.

Con una carrera de más de 20 años como solista, Bunbury además interpretará para el gusto de los fronterizos, temas como “Lady Blue”, “Alicia”, “El extranjero”, e “Infinito”, canciones que respaldan la historia del ex Héroes del Silencio.


Publicidad

 


Así mismo, llegará la banda californiana de hip hop, Cypress Hill, quien con más de 30 años defendiendo la bandera del rap, exhibirá su más reciente creación “Elephant on acid”, un álbum de 21 canciones, de la que se desprende “Band of gypsies”.

Considerados una banda de culto, traerán a Tijuana sus emblemáticas versiones de “No entiendes la onda”, “Yo quiero fumar”, “latino lingo”, y “Puercos”, entre otros que los han colocado, hoy por hoy, como unas de los ponentes más significativos del género.

Otros que estrenarán disco en el Tecate Península son el quinteto mexicano de rock pop elctro, Zoé, quienes además de interpretar sus clásicos: “Vía Láctea”, “Soñé”, “Nada”, “10 A.M.”, y “Asteroide”, tendrán la oportunidad de ejecutar su última producción.

Con “Aztlán” bajo el brazo, el sexto álbum discográfico de estudio de los máximos ponentes de la música alternativa en México, llegarán temas como “Azul”, “Hielo”, “Venus” y “No hay mal que dure”.

Sin duda, el grupo argentino Miranda! será otra de las agrupaciones que utilizará el encuentro sonoro para exhibir su más reciente trabajo musical, “Fuerte”, el octavo en su historia, del cual ya promocionan “Quiero vivir a tu lado” y “743”.

Liderado por Juliana Gattas y Alejandro Sergi, Miranda! arribará a la región para estrenar su disco, además de interpretar canciones como “Ya lo sabía”, “Yo te diré” y “Nadie como tú”, himno para su ejército de seguidores.

A la lista se suma el grupo tamaulipeco, División Minúscula, quienes recientemente grabaron un material en vivo, así como la celebración de los 30 años de rock de Fobia, quien traerá su “Veneno vil”, “El diablo”, “Hipnotízame”, y “El microbito”.

Cabe destacar la presencia de Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros, quienes desfilarán por uno de los escenarios, provocando un experiencia interactiva.

Para que no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia del Tecate Península, queda pendiente de nuestras publicaciones en la edición impresa y digital, porque ZETA te llevará a dicho encuentro sonoro.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas