10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver de mujer en el techo de su casa, en Mexicali

En extrañas condiciones, un hombre localizó el cuerpo de su cuñada al interior de un baúl ubicado en la parte superior de su vivienda, en la colonia Carbajal, en Mexicali,  cuyo paradero era desconocido desde hace tres días.

Abigail Frausto de 30 años, es como su familiar político identificó a la dama, quien se desconoce si presentaba huellas de violencia, pero por los primeros indicadores proporcionados por la autoridad, todo parece indicar que se trata de un homicidio.


Publicidad


Alrededor de las 08:30 horas se emitió un llamado de emergencia donde se pidió apoyo de la Policía Municipal y Ministerial al número 437 de la avenida Cinco de Mayo, casi esquina con Constituyentes, en la colonia Carbajal.

Las unidades hicieron presencia rápidamente y confirmaron el deceso de la fémina, quien presentaba ya marcadas evidencias de descomposición.

Peritos de la Procuraduría de Justicia recabaron evidencia en el cuerpo mientras agentes ministeriales tomaban la primera entrevista formal ante el caso, no logrando obtener mucha información en primera instancia.


Publicidad

 


Se desconoce información sobre la pareja sentimental de la víctima, por lo que las autoridades esperan ubicarlo para que rinda una declaración sobre los hechos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas