11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dos más Dos, entre realidad y ficción

Adaptada del filme argentino, “Dos más dos” (2012), del cineasta Diego Kaplan, llega a Tijuana por segunda vez en el año en formato de comedia para el teatro, mismo que estelarizan los actores de reparto, Mónica Dionne, Adal Ramones, Mauricio Islas y Laura Ferreti, quienes esta noche desarrollarán la historia de dos parejas, una de ellas confiesa ser swinger, y los invita a experimentar el intercambio de pareja sexual, lo cual les ha dado buenos resultados.

La obra se presentará hoy jueves 25 de octubre en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, donde al igual que en mayo, esperan una gran asistencia. Mónica Dionne, quien interpreta a Julieta, una mujer que quiere convencer a su esposo (Adal Ramones) de ser pareja swinger, mientras que él se muestra pensativo y renuente a experimentar. 


Publicidad


“Estoy contenta de regresar a Tijuana, la vez pasada que trajimos la obra la gente salió muy contenta, es una comedia muy divertida, se la van a pasar muy bien, hasta para irse después a cenar y a echar la sobre mesa con los temas que se tocan ahí”, relató Dionne, quien aseguró no se trata de un cúmulo de chistes, sino de una obra cómica, pero que te invita a reflexionar.

“Mi personaje despierta de la monotonía sexual que vive en pareja, y siente que algo le está faltando, mientras que mi esposo (Adal) tiene miedo a probar cosas nuevas”, señaló Mónica al semanario, a quien explicó la retroalimentación que han recibido: “La gente piensa que habrá cosas incómodas en la obra, escenas de desnudo, pero para nada, todo está tocado en comedia, es muy divertida, no está invitando al público a que se convierta en swinger, ni mucho menos, es un punto de partida para hablar de las parejas, de reírnos de cómo somos, entonces independientemente de los prejuicios, no hay nada de qué asustarse, cada quien tendrá su opinión, por eso es una obra que vale la pena razonar, que es tema de sobremesa entre parejas, entre amigos. Regresando a los prejuicios, imagínate que México es el cuarto país en el mundo hablando del universo swinger, qué locura, nunca lo hubiera imaginado. Sé que Cancún es un punto muy importante de clubes y hoteles, en la Ciudad de México hay clubs swinger, pero caras vemos, corazones no sabemos”, dijo a ZETA.

Referente a los personajes, Dionne, quien recientemente apareció en la película “Te juro que yo no fui”, subrayó que siguen descubriendo a los personajes, y aportándole a la obra, me parece que el guión se ha vuelto más ágil, contemporáneo y divertido.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas