14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Denuncian en redes falta de agua

A través de redes sociales cientos de ciudadanos han manifestado que aún no cuentan con el servicio de agua  en sus hogares, exigiendo a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) que reestablezca el suministro  este día como se había prometido. 

En la página oficial de Facebook, la CESPT anunció hace unas horas que el llenado de los tanques para la recuperación del agua continuaba en proceso, pidiendo a los usuarios paciencia y “hacer uso moderado a quienes ya cuentan con servicio”.


Publicidad


Los usuarios han dejado testimonio en la misma publicación, que pasado el mediodía de este sábado colonias como 3 de octubre, Panamericano, Tecolote, La Gloria, Colinas de California, Hacienda El Pacífico, Leandro Valle, Plan Libertador, Hidalgo, Santa Fe, Francisco Villa, Obrera y algunas secciones de Playas de Tijuana no contanban aún con el servicio.

En otros casos, usuarios comparten que en colonias como Colinas de California y Lomas de la Amistad, el agua se restableció por unas horas y antes de esta tarde, se volvió a suspender.

En la red social la paraestatal respondió que el proceso continúa, si especificar en que porcentaje va, también estimó que para esta tarde ya estaría restablecido el suministro en varias colonias, sin determinar un área donde esto sucedera.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas