15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Convocan a sorteo del Servicio Militar Nacional

El XXII Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con la II Zona Militar, lanzó la convocatoria para Sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 2000, anticipados y remisos, en el que se registraron 2 mil 929 jóvenes para obtener su cartilla militar de la generación 2000.

El Secretario de Gobierno Municipal, Leopoldo Guerrero Díaz, señaló que los jóvenes que se registraron ante la Junta Municipal de Reclutamiento deberán presentarse el domingo 4 de noviembre a las 7:00 de la mañana en la explanada del monumento a la madre, a un costado de Palacio Municipal.


Publicidad


Los interesados deberán asistir el día del sorteo con su cartilla militar, en caso de no haber acudido por ella, tienen hasta el día 31 de octubre del presente año para que se les entregue en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en Calle Coahuila Zona Norte entre Negrete y Madero No. 8803, Zona Centro, Delegación Centro.

La finalidad del referido sorteo es determinar en qué situación cumplirán con su Servicio Militar a partir del año 2019, ya sea en situación de encuadrado (bola blanca) o en disponibilidad (bola negra). En caso de no asistir a dicho acto por causa no justificada, se colocará en situación de encuadrado en forma automática.

Cumplir con el SMN proporciona los conocimientos básicos para formar un perfil de adiestramiento en los jóvenes, así como fomentar el nacionalismo, el respeto a los símbolos patrios y los valores cívicos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas