13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

AMLO “es un bufón, un payaso”: dirigente del PAN por cancelación del aeropuerto

Marcelo Torres Cofiño, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), llamó bufón y payaso al presidente electo Andrés Manuel López Obrador. “Es un presidente detestable, nefasto que no tiene ninguna preparación”, agregó durante su visita a Tijuana.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional dedicó gran parte de su mensaje a medios de comunicación en esta ciudad fronteriza a criticar las recientes acciones del ganador de las elecciones presidenciales, especialmente en torno a la consulta pública que se realizó en días anteriores sobre la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco, Estado de México.


Publicidad


“México ha sido puesto en la vitrina del retroceso. Es crítica la situación y la decisión que tomó Andrés Manuel, de las peores tomadas en la historia moderna del partido. La peor de las acciones y decisiones que un presidente electo haya tomado. Tenemos que ir aprendiendo a entender los mensajes de López Obrador. Lo que va a prevalecer son sus caprichos. Es muy claro que se va a hacer su voluntad”, refirió el líder nacional del PAN.

Torres Cofiño afirmó que desde que López Obrador anunció que se cancelería el nuevo aeropuerto, la Bolsa de Valores Mexicana cayó, lo que es una antesala de la fuga de inversiones.

Añadió “este gobierno va a ser una fábrica de pobres. Todavía no toma protesta y ya está tomando decisiones…. advertimos de las locuras de Andrés Manuel y el tiempo, mucho antes de lo que me imaginaba, nos ha dado la razón”.


Publicidad

 


Para el dirigente nacional del PAN, la consulta faltó a los principios legales básicos, como que se emitieron boletas para el 1 por ciento del total de electorales, el uso indebido del padrón electoral (lo cual dijo constituye un delito) y la falta de transparencia en el manejo de recursos públicos para realizar la consulta.

Además agregó que una vez que Andrés Manuel entre en funciones y oficialice la cancelación del NAICM, Acción Nacional procederá a interponer un recurso legal para inconformarse ante la decisión e intentar revertirla.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas