12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alfonso Dávila Velázquez busca presidencia de Cotuco Tijuana

El pasado viernes 4 de octubre, Alfonso Dávila Velázquez se registró como candidato para asumir la presidencia del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana (COTUCO).

Al entregar la documentación requerida por la convocatoria, Alfonso Dávila detalló que de asumir el cargo, uno de sus ejes de trabajo es la unidad del gremio turístico de la entidad, pues éste es de los que mayor derrama económica genera en el país y en la mega región Tijuana-San Diego.


Publicidad


El aspirante además respaldará los compromisos de trabajo que adquirió el presidente saliente, Francisco Villegas Peralta de los congresos y convenciones que se realizarán en Tijuana durante el siguiente periodo de dirigencia en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.

A su vez, resaltó que para dirigir el Cotuco hay que tener pasión por el turismo y el servicio.

En un comunicado, detalló que desde 1984 se ha dedicado a este giro con la conformación de la Asociación de Autotransporte Turístico de Baja California.  Época en que se establecían convenios con las rutas de transporte nacional que venían a la ciudad.


Publicidad

 


En un comunicado, se informó que el registro de Dávila Velázquez cuenta con el aval del Colegio de Anestesiología en México, la Asociación de Hoteles de Noroeste, la Asociación de Transportistas Turísticos, la Asociación de Agencias de Viajes, y el Colegio de Turismo en Tijuana, entre otros.

La convocatoria para aspirar a la presidencia del organismo se cierra 72 horas antes del próximo 11 de octubre, fecha en que se decide quién tomará el liderazgo del Comité de Turismo y Convenciones, y mientras eso sucede, Dávila Velázquez se estará reuniendo con el sector turístico para escuchar sus inquietudes y considerarlas para su plan de trabajo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas