15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Toros emparejan la semifinal de la Zona Norte

Los Toros de Tijuana vencieron 6 carreras por 1 a los Sultanes de Monterrey, en el sexto juego de la serie semifinal de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, que se llevó a cabo en el estadio Gasmart.

 


Publicidad


Los Toros abrieron la pizarra en el primer episodio, cuando Frederich Zepeda conectó doblete al jardín izquierdo que envió a la registradora a Junior Lake, quien se había embasado con sencillo dentro del cuadro. En el cuarto rollo ampliaron el marcador, cuando Fernando Pérez conectó jonrón que llevó por delante a Dustin Martin, para el 3-0. 

Pero los visitantes se hicieron presentes en el marcador en el sexto episodio con cuadrangular solitario de Ramiro Peña; sin embargo, al cierre de esa entrada, los locales sumaron otra rayita con vuelacerca del cubano Cepeda, para el 4-1. Y en la octava, los bureles anotaron un par de ocasiones para asegurar el score definitivo.

El lanzador ganador fue Leuris Gómez, con trabajo de 5 entradas con un tercio, aceptó una carrera limpia, el cuadrangular solitario de Peña; luego fue relevado por Manny Barreda, quien retiró a Agustín Murillo, luego lanzó Jeff Ibarra, Jesús Pirela, Aaron Kurcz y Jake Sánchez. La derrota recayó en Edgar González, quien aceptó 4 carreras, con 5 sencillos, otorgó 2 pasaportes y abanicó a 5.


Publicidad

 


El séptimo y definitivo encuentro se llevará a cabo este martes 17 de septiembre y dará inicio a las 7:35 pm, en el inmueble del Cerro Colorado. Por los visitantes, abrirá José De Paula y por los locales, está anunciado Horacio Ramírez.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas