17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Reportan ocho crímenes este lunes, tres en el distrito Natura

En el transcurso del lunes 3 de septiembre fueron privados de la vida ocho hombres, tres de ellos en el distrito Natura, en Tijuana.

La madrugada del lunes 3 de septiembre, un masculino fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando se encontraba en la  calle Del Padro en la colonia Urbi Villa del Prado II, distrito Natura.


Publicidad


Luego en un callejón de servicio en la colonia Cortez, Delegación San Antonio de los Buenos, se reportó que se encontraba un bote de plástico, color azul, con el cadáver de un desconocido de alrededor de 25 años de edad.

Posteriormente en un cerro a la altura de la privada Portos, del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, distrito Natura,  fue hallado el cadáver de un masculino de aproximadamente 25 años. Tenía heridas por disparo de arma de fuego.

El cadáver maniatado y calcinado de un masculino fue encontrado en un camino vecinal en la colonia Natura sección Amanecer.


Publicidad

 


Con tiros en la región cefálica y brazo derecho, fue reportado el cuerpo sin vida de un masculino al interior de un domicilio localizado en la privada Cobano del Fraccionamiento Colinas de la Presa, en la subdelegación Los Pinos. La víctima tenía alrededor de 35 años.

En el Fraccionamiento  Valle de las Palmas, Delegación Presa Rural, fue localizado el cadáver de una persona en estado de putrefacción. Al parecer familiares del ahora occiso reportaron su desaparición hace tres días a las autoridades, al no obtener noticias iniciaron una búsqueda hallando el cuerpo de su conocido bajo escombros.

En el interior de la tienda de abarrotes Lolita, localizada en Paseo de la Montaña en el Fraccionamiento Los Laureles, Delegación Playas de Tijuana, fue asesinado un hombre, quien hasta ahora permanece en calidad de desconocido.

Con marchas pardorojizas fue hallado el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años,   en calle Francisco I. Madero y Libramiento Sur, en la colonia Pedregal de Santa Julia, Delegación San Antonio de los Buenos.

En ninguno de los hechos la Procuraduría reporta personas detenidas.

 

Fotos: Cortesía/ Una persona sin vida en la Zona Norte este martes 4 de septiembre 

Reportan una persona sin vida en la Zona Norte

A las 09:00 horas de este martes 4 de septiembre, fue reportada a una persona sin vida con visibles huellas de violencia en la Avenida Internacional y calle H, en la Zona Norte, Delegación Centro. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas