11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policía Municipal detiene a tres sujetos por portación de armas y narcomenudeo

En acciones distintas, agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a tres hombres a quienes se les incautó un arma, y 172 dosis de “cristal”, en las delegaciones La Presa y San Antonio de Los Buenos.

El primer detenido fue Daniel Alberto “N”, de 34 años, originario de Baja California, a quien se le incautó una pistola, calibre 9 mm, abastecida con cinco cartuchos útiles.


Publicidad


Los hechos ocurrieron después de que en un patrullaje de vigilancia sobre la calle Mextli del Fraccionamiento Real de San Francisco, donde los oficiales interceptaron a Daniel Alberto tras cometer una falta e intentar darse a la fuga. Al revisarlo, le encontraron el arma de fuego.

Mientas que el arresto de Adrián “N”, de 36 años, y Heriberto “N” de 31 años se efectuó después de que ambos sujetos pelearan en la calle Agustín Pedro Rivero, de la colonia Xicoténcatl Leyva Alemán, en la delegación San Antonio de Los Buenos.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los uniformaros le encontraron a Adrián “N” 118 dosis de “cristal”, 5 envoltorios con marihuana y efectivo que se presume es producto de narcomenudeo.


Publicidad

 


En tanto que, Heriberto “N” de 31 años de edad, le fueron incautados 54 envoltorios color verde con metanfetamina. Por lo que, a los arrestados se les puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas