14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Policía Ministerial detiene a 5 delincuentes y recupera 4 vehículos en Tecate

Cinco órdenes de aprehensión cumplimentadas por delitos como violación, robo y lesiones, así como cuatro vehículos recuperados son los resultados que la Subprocuraduría General de Justicia del Estado a través de la Policía Ministerial Zona Tecate como parte de la Cruzada por la Seguridad en días recientes.

Los prófugos de la justicia capturados son Milton N, a quien se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de violación en grado de tentativa; Juan Carlos N por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; Alejandro N “El Michoacano” por el delito de robo simple; Francisco Javier “El Pelón” por el delito de lesiones calificadas por ventaja, así como Javier Alias “El Tata” por violación.


Publicidad


Cada uno de los cinco detenidos fue presentado ante un juez de control a fin de que sea quien determine si se le procesará penalmente o no.

Por otra parte, durante recorridos en los puntos de mayor incidencia delictiva se logró localizar y recuperar cuatro vehículos que contaban con reporte de robo. Se trata de una camioneta Ford Escort 2002 color blanca con placas de circulación 4WB281, un pick Ford Ranger 1994 color verde sin placas de circulación, un automóvil Volkswagen Square 1968 color azul con placas de circulación 6FW764 y un pick up Nissan Datsun modelo 1983 color gris con placas de circulación BP76512.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas