12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Padilla dice que su dirigente negoció con Kiko y pide que renuncie

El diputado local del PRI, Bernardo Padilla criticó al dirigente de su partido, David Ruvalcaba al asegurar que su dirigencia “está caducada en términos políticos y en términos legales”.

El legislador arremetió contra su compañero y líder del partido: “No vemos que para el embate del tipo de elección que va a ser la del 2019, donde va a haber una elección de Estado por parte del gobierno del Estado, multifactorial por el crecimiento propio de Morena. No vemos que David Ruvalcaba tenga las posibilidades, sino sacó resultados en esta no veo que saque resultados en 2019. Es momento de David Ruvalcaba de declinar en beneficio del partido”.


Publicidad


El ex secretario del ayuntamiento de Tijuana dijo que no conocía una sola crítica de Ruvalcaba como dirigente del partido hacia el gobierno estatal: “Preocupante para el priismo que David Ruvalcaba acepte que se sentó a acordar y negociar, nos lo dijo a nosotros, con Francisco Rueda, secretario general de gobierno para el proceso de 2019. Entendemos de acuerdos en política, con mayor claridad en el Congreso, pero no entiendo que ponga en una tesitura tan difícil al PRI negociando con el Acción Nacional el 2019”.

Además Padilla dijo que el PRI pasa por una grave crisis, “está en cenizas”, calificó.

Y arremetió: “David Ruvalcaba no es el ave fénix ni va a rescatar a este partido”.


Publicidad

 


Por ello dijo que era momento de “renovar las dirigencias municipales, están caducadas, renovar los consejos municipales y que los dirigentes no estén obsesionados por ser plurinominales o regidores, que se preocupen por el partido, que salgan a las colonias, que regresen con nuestros liderazgos, con la estructura seccional del partido y que dejen de ir a la Ciudad de México, como va David Ruvalcaba, a pedir una plurinominal”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas