En las últimas horas, tres personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en Tijuana, la estadística de homicidios dolosos en lo que va de septiembre se eleva a 163 crímenes.
Alrededor de las 07:28 horas del lunes 24 de septiembre, a la central de emergencias informaron que en la calle Alfredo Agúndez, en la colonia Unión, se encontraba el cadáver de una persona del sexo femenino de entre 30 y 35 años. Al parecer la víctima fue estrangulada.
Posteriormente fue reportado que en el camino Vecinal de la Carretera Antigua a Tecate entre el fraccionamiento El Niño y residencial Margarita, se encontraba el cuerpo de una persona con visibles signos de violencia y heridas por arma de fuego.
A los 18 minutos de este martes 25 de septiembre, fue localizado el cadáver del joven Luis Javier Domínguez de los Santos, de 25 años de edad. La víctima fue atacada a tiros cuando se encontraba en Privada Azamal en el Fraccionamiento Urbi Villas del Prado II. Testigos refieren que los sicarios huyeron de la escena del crimen pie-tierra.
En ninguno de los tres casos se reportan detenidos.