14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Invita Red Binacional de Corazones a carrera en beneficio del refugio Casa del Jardín

La asociación civil Red Binacional de Corazones, especializada en brindar ayuda a las personas víctimas de trata y explotación, invitó esta mañana a la carrea “Aloha Run”, que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de septiembre en Playas de Rosarito, con la cual se busca obtener fondos económicos para el refugio Casa del Jardín.

Alma Tucker, presidenta de dicha asociación, señaló que se trata de una carrera totalmente familiar, con una distancia de 5 kilómetros con obstáculos recreativos sobre la arena de la playa, la cual contará con actividades previas como zumba desde las 7:30 de la mañana.


Publicidad


La hora de salida será a las 8:30 de la mañana y será un recorrido por la propia playa, el costo es de 100 pesos por persona y se les obsequiará una camiseta condecorativa del evento a las primeras 200 que se inscriban.

Agregó que niños de entre 8 y 12 años de edad solamente pagarán un costo de 50 pesos y de 7 años o menos podrán participar de manera totalmente gratuita, incluso podrán llevar a sus mascotas.

Tucker destacó que todo lo recaudado será para beneficio de dicho refugio, en el cual atienden a niñas y niños que han sido víctimas de trata o de explotación –sexual y laboral-, por lo que es muy importante la participación de las personas.


Publicidad

 


Para las inscripciones los interesados pueden marcar al teléfono celular 664 408 0452, o escribir a las cuentas de Facebook @carreraconcorazones y @redbinacionaldecorazones

De igual manera, la activista solicitó que quien guste compartir con las niñas y niños del refugio, pueden hacer donativos en especie para seguirlos ayudando, para lo cual están recibiendo productos de despensa, artículos para el hogar y artículos de uso personal, los cuales pueden llevar poniéndose en contacto en las direcciones antes mencionadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas