15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Inician las “Halloween Horror Nights” en Universal Studios

Las “Halloween Horror Nights” de Universal Studios cobraron sus primeras víctimas durante el pasado fin de semana, al inaugurarse en presencia de la actriz Jamie Lee Curtis, quien el próximo ‪19 de octubre‬ volverá a la pantalla grande como Laurie Strode  para una nueva entrega de “Halloween”. Este año la franquicia creada por John Carpenter inspira uno de los laberintos principales a través de su cuarta película: “Halloween 4: The Return Of Michael Myers”.

“Los laberintos transportarán a los visitantes a la ciudad suburbana de Haddonfield, Illinois, en la noche de Halloween donde Myers escapó del hospital psiquiátrico ‘Smith’s Grove Sanitarium’ y está sediento de venganza. Esta vez, acecha implacablemente a su sobrina Jamie como su próxima víctima, deteniéndose ante nada para matarla”, adelantó el parque temático, sobre el recorrido que, por supuesto, cuenta con el propio Myers portando su clásica máscara pálida y overol azul marino.


Publicidad


Llevándose a cabo en noches selectas de octubre, y ‪hasta el 3 de noviembre‬, las “Halloween Horror Nights” también incluyen una actividad basada en “Stranger Things”, por lo que el actor Gaten Matarazzo, conocido en el programa de Netflix por su entrañable papel de Dustin Henderson, también acudió al evento en Los Ángeles,  California. Otros de los invitados especiales a la velada de terror fueron el guitarrista SLASH, el director Eli Roth y el cineasta Jason Blum, quien mediante Blumhouse Productions respaldó la creacion de “Whiplash” y “Get Out”, cintas nominadas a Mejor Película en los Premios Óscar de 2014 y 2017, respectivamente.

 


Publicidad

 


Es importante añadir que en el caso la serie ambientada en los 80s, el laberinto cobra vida gracias al trabajo conjunto de la plataforma con los productores ejecutivos Matt y Ross Duffer, recreando “desde el amenazante Laboratorio Nacional de Hawkins, que opera bajo el Departamento de Energía de los Estados Unidos, hasta la casa de los Byers adornada con un inusual juego de luces navideñas parpadeantes y el espeluznante bosque del ‘Upside Down’”. Además, por el alcance de la trama, las sedes de Universal Studios en Orlando Resort y Singapur cuentan con su propio laberinto y, por ende, con un escalofriante Demogorgon acechando a los visitantes.

El filme de MGM, “Poltergeist”,  “Universal Monsters” que recapitula criaturas cinematográficas,  “Trick ‘R Treat” sobre la película de Legendary Pictures que dirigió Michael Dougherty en 2007, “The First Purge” y el ya clásico laberinto de “The Walking Dead”, también se integran este año a las “Halloween Horror Nights” de Universal Studios Hollywood.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas