La compañía aérea Volaris informó que tras los hechos ocurridos el día de ayer en el vuelo 423 Guadalajara-Tijuana, el cual experimentó turbulencia en aire claro (Clear Air Turbulence), dejando algunos pasajeros y tripulantes lesionados, 12 personas fueron dadas de alta por los médicos, mientras que dos sobrecargos aún se encuentran en recuperación.
“Para Volaris es una prioridad la seguridad y el bienestar de sus Clientes y Embajadores. Ante estos eventos fortuitos estamos siempre listos para apoyarlos en sus necesidades y ofrecer el mejor servicio. Seguiremos insistiendo fuertemente en nuestro mensaje a los pasajeros, que deben mantener en todo momento ajustado su cinturón de seguridad”, aseguró Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris, por medio de un comunicado.
La empresa señaló que los clientes y tripulación afectados fueron evaluados por personal médico en el aeropuerto de Tijuana.
“Todos los clientes fueron dados de alta y acompañados en todo momento por personal de Volaris, quienes les brindaron apoyo y transportaron a su lugar de destino”, detalló.