15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Inauguran torneo de Raquetbol en honor a Álvaro Beltrán

Se puso en marcha oficialmente el torneo de Raquetbol Milenio 2018, que organiza el Club Britania y que en esta edición se realiza en honor del multimedallista Álvaro Beltrán.

Con la presencia del deportista tjuanense y de las principales autoridades deportivas como Gerardo Salman, presidente del Club Britania, Adalberto Sánchez, director del Instituto Municipal del Deporte, Cesar Osuna, representante del Instituto del Deporte y la Cultura Física, así como Francisco Trujillo, presidente de la Asociación Estatal  se realizó el acto protocolario.


Publicidad


Beltrán, quien lleva 20 años siendo parte de la selección mexicana se mostró contento con recibir esta distinción dentro de este torneo que se ha convertido en toda una tradición en la ciudad por casi dos décadas.

“Siempre he dicho que soy un vehículo de tanta gente que me ha apoyado y aconsejado. Todos los premios y las medallas son parte de  mucha gente  que me ayudado. Desde chiquito había soñado con algo así”, comentó Beltrán.

“Hoy estoy con sentimientos encontrados por la ausencia física de mi madre, pero le agradezco por ella he logrado parte de todo esto. A mi papá y a mi hermana. A toda mi familia y toda esa gente muchas gracias de corazón”, agregó el tijuanense que obtuvo dos medallas de oros en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en Colombia. 


Publicidad

 


El evento, que se realiza en las instalaciones del Club desde hoy jueves 20 hasta el sábado 22 de septiembre, contará con la participación de un centenar de atletas de esta disciplina.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas