12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

En 48 horas suman 24 homicidios en Tijuana

En poco más de 48 horas, en Tijuana se han registrado 24 crímenes en lo que va de septiembre. De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado durante agosto se contabilizaron 212 homicidios dolosos.

Entre los últimos hechos destacan:


Publicidad


El domingo 2 de septiembre, Christian Noé Torres Sosa, de 25 años de edad, fue asesinado al interior de la tienda de abarrotes Álvarez, localizada en la colonia Alfonso Ballesteros.

Luego tras una denuncia de que en un lote baldío ubicado en calle Silverio Alemán, en la colonia Mineral de Santa Fe,   emanaban olores fétidos; agentes periciales se percataron que en el sitio había restos humanos.

Por disparo de arma de fuego, un desconocido de 35 años, fue asesinado en Hacienda San Antonio, en la colonia Terrazas del Valle, Delegación Presa Rural.


Publicidad

 


En el Hospital General falleció Christian Alfonso Olmos Herrera, de 41 años, quien recibió tiros en región cefálica y tórax, en la colonia El Soler

Sobre una cobija color guinda y bajo un árbol fue localizado el cuerpo de un sujeto en el camellón central de la calle Huapango, en la colonia Lomas de la Presa, subdelegación Los Pinos.

En la colonia Anexa 20 de noviembre, Delegación La Mesa, fue encontrado sin vida una persona, la cual al parecer fue ultima con un objeto contuso. Hay una persona detenida por su presunta participación en el crimen.

Mientras que este  3 de septiembre se han registrado cuatro homicidios uno de ellos se suscitó en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, ahí un hombre fue encontrado muerto a consecuencia de un tiro en el abdomen. Hasta ahora la víctima no ha sido identificada.

 

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas