13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cayó “El Colores” en Sinaloa

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, llegó vía aérea a La Paz, Baja California Sur, procedente de Culiacán, Sinaloa, Daniel Payán González alias “El Colores”, líder de sicarios del Cártel de Sinaloa con operaciones en San José del Cabo, municipio de Los Cabos.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Baja California Sur, “El Colores”, se encuentra vinculado al doble homicidio de los policías ministeriales Miguel Ángel Castro Romo y Luis Alberto Corrales González, de 47 y 28 años de edad,  respectivamente.


Publicidad


Los agentes ministeriales se encontraban realizando labores de investigación en las calles de Vinoramas entre Santa Elena y Costa Azul, de la colonia San Bernabé, en Los Cabos, alrededor de las 14:50 horas del 21 de febrero del 2017, cuando sicarios les dispararon en repetidas ocasiones con rifles de asalto.

Desde entonces, la Procuraduría inició con las investigaciones y liberó distintas órdenes de aprehensión contra los homicidas de los agentes, pero fue hasta este 25 de septiembre, que se pudo efectuar orden de aprehensión contra el presunto brazo armado del Cártel de Sinaloa en Los Cabos, y uno de los encargados de generar violencia en la zona sur de la entidad en 2017.

Cabe destacar que “El Colores”  era uno de los blancos primordiales de la autoridad tras la llegada de Daniel de la Rosa Anaya como Procurador General de Justicia en Baja California Sur.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas