13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Atentan contra hijo de excomandante de la Policía Ministerial en Palaco

Tres impactos de arma de fuego recibió un joven de 18 años de edad, hijo del ex comandante de la Policía Ministerial de San Felipe, Adán Uribe Herrera, por parte de sicarios que lo esperaban afuera de su vivienda localizada en el fraccionamiento Villa Florida, una demarcación ubicada al Oriente de la ciudad.

Poco antes de las 23:30 horas se reportó ante los números de emergencia el crimen contra el joven de nombre Adán Alejandro Uribe Méndez, a las afueras de su vivienda localizada sobre la avenida La Encantada, cuando este arribaba a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo, color azul, modelo 2014.


Publicidad


Los delincuentes se acercaron a la unidad y abrieron fuego en reiteradas ocasiones contra el adolescente; las balas perforaron la carrocería y atinaron en tres ocasiones en la humanidad del joven, quien sufrió las principales lesiones a la altura de la pierna.

Policías municipales y ministeriales se abocaron al lugar y confirmaron el atentado contra el joven, quien fue trasladado de emergencia a la clínica Arce Quiñones, para luego ser llevado a una clínica de ISSSTECALI, donde se encuentra fuertemente resguardado.

Patrullajes realizados por agentes municipales en la zona ofrecieron algunos resultados, pues no muy lejos de donde se perpetró el crimen localizaron la unidad en la que huyeron los matones, misma que había sido quemada y abandonada.


Publicidad

 


Se desconoce los motivos de la agresión o si está relacionada con la actividad de su padre con el ataque, por lo que personal de la Policía Ministerial inició con las indagatorias.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas