16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Aprehenden a tres por homicidio calificado y a otro por lesiones calificadas

René Rojas Tachoquin alias “El Junior”, Rogelio Aguilar Oliva“El Cubano”, Roberto Ibarra de Jesús“El Gordo” y  Gabriel García Leonel fueron detenidos por elementos del Grupo Coordinación Baja California, luego de que pesaban tres órdenes de aprehensión por homicidio calificado y otra por lesiones calificadas.

“El Junior”, fue puesto a disposición del Juez de Control, por el delito de homicidio calificado, en hechos sucedidos el pasado 14 de noviembre de 2017. El occiso Vicente Gibrán Ramos de 20 años, fue localizado sin vida en la calle Salvador Días Mirón de la colonia Vista Alamar de la delegación Centenario a causa de lesiones producidas por disparos de arma de fuego.


Publicidad


En la investigación ministerial se encontró que la víctima tenía problemas por drogas con el indiciado, y el día de los hechos, René N., junto con tres sujetos más que iban a bordo de una vehículo vieron a Vicente, que estaba trabajando a bordo de una retroexcavadora, y le dispararon privándolo de la vida.

En el segunda caso, el imputado es Rogelio N., alias “El Cubano”, a él se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en donde el occiso fue Eddie René Escobar Flores de 47 años, quien fue encontrado sin vida en el callejón Triunfo No. 10 de la colonia Jardín Dorado de la delegación cerro Colorado. La causa de muerte fue por lesiones producidas por arma punzo cortante.

En el tercer caso, el imputado es Roberto N. alias “El Gordo” de 45 años. No se especificaron los hechos en los que se le involucró.


Publicidad

 


Y el cuarto detenido es Gabriel N, quien está implicado en el delito de lesiones calificadas por hechos ocurridos el pasado 12 de abril del 2018 en el que resultaron dos personas heridas por disparos de arma de fuego, siendo las victimas un hombre y una mujer.  La agresión se debió a problemas personales y sucedió en el fraccionamiento Hacienda las Delicias

Los cuatro imputados quedaron a disposición del Juez de control, quien habrá de determinar su situación legal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas