13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

21 casquillos recolectados en ataque a edificio de la PGJE, en Tijuana

 

12 casquillos calibre .40 y 09 calibre .223, fueron recolectados por agentes periciales luego del ataque a la Unidad de Homicidios y Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado ubicada en Zona Río, Tijuana, los primeros minutos de este jueves 20 de septiembre.


Publicidad


Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 00:15 horas se reportó el ataque armado en las instalaciones de la Procuraduría localizadas sobre la calle Diego Rivera y Vía Rápida Poniente.

Una fuente detalló que al momento de los hechos frente al edificio pasaron tres vehículos, un automóvil color blanco, una camioneta Expedition color guinda, y una vagoneta Aeroestar color gris; los dos primeros siguen su curso, mientras que de la última unidad descienden dos sujetos con armas largas, mientras que otros dos se quedan en el interior y los cuatro comienzan a disparar durante al menos seis segundos, para después continuar su rumbo por la Vía Rápida.


Publicidad

 


Cabe destacar que el edificio presenta daños en vidrios y pared. No se reportan personas lesionadas.

Hasta el momento los presuntos responsables no han sido detenidos.

A continuación el comunicado oficial de la PGJE:

 

 

INVESTIGA PGJE ATAQUE A SUS INSTALACIONES

 

Tijuana, B.C., 20 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga el ataque realizado la madrugada de este día a las instalaciones de las Unidad de Homicidios y de Personas no Localizadas, en la Vía Rápida Poniente de la Zona del Río Tijuana.

Asimismo, manifiesta que ya inició la carpeta de investigación de los hechos para ubicar y dar con los responsables de la agresión, en la que afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños a las instalaciones.

Se trabaja con peritos expertos y con agentes ministeriales de campo, para fortalecer la investigación, la cual se recibe como una amenaza a la paz y tranquilidad de los tijuanenses, y por el resultado del trabajo de la PGJE para combatir la criminalidad en el Estado, y en Tijuana en particular.

La institución manifiesta que informará de manera oportuna los avances que se tengan en la investigación de este caso, ya que es prioridad dar resultados en el caso que afecta a la institución de todos los bajacalifornianos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas