14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Resultados del Operativo Hidra de la Policía Federal

Del 8 al 26 de junio, la Policía Federal implementó el Operativo Hidra, el cual tenía como objetivo recorrer las colonias de mayor incidencia delictiva, sobre todo, en la Zona Este de Tijuana.

La  agrupación fue conformada por 23 agentes de Seguridad Regional y 12 patrullas.


Publicidad


Entre los resultados obtenidos destaca la detención de 10 personas, 10 puestas a disposición, siete vehículos recuperados con reporte de robo, un vehículo asegurado, un automóvil de procedencia extranjera, cinco armas de fuego y 41 cartuchos.

Los aseguramientos se realizaron en colonias como Altamira, Zona Río, Bulevar 2000, Villas del Campo, Mariano Matamoros, Aeropuerto y Altiplano.

De las detenciones figuran la de Alcauter Santos Salazar, quien fue asegurado el 26 de junio en el kilómetro 147 de la carretera Mexicali-Tijuana, tramo Tecate-Tijuana, ya que contaba con una orden de aprehensión.


Publicidad

 


El 23 de junio, Cristopher Sánchez Ramírez fue detenido en la colonia Altiplano al transportar en su vehículo, cinco armas cortas, seis cargadores y 41 cartuchos.

Mientras que Alejandro Sánchez Bejarano, Rafael Pulido Pérez, Cirilo Morales Segura, Armando Valenzuela Villa, José Manuel García Venegas, Margarito Alvarado Tolentino, fueron aprehendidos por ir a bordo de vehículos con reporte de robo.

Cabe destacar que del 9 de octubre al 30 de noviembre de 2017, la corporación federal implementó el mismo operativo, teniendo como resultados: 16 personas detenidas, cinco carros recuperados con reporte de robo, tres unidades sin acreditar su legal estancia en el país; 55 gramos de marihuana, cuatro armas de fuego, 52 cartuchos útiles y cinco cargadores, cuatro vehículos asegurados por diversos delitos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas