15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan ocho muertos en las últimas 24 horas; dos de ellos calcinados  y otro en una maleta

 

En las últimas 24 horas en Tijuana, la Procuraduría General de Justicia en el Estado informó sobre la muerte de ocho  personas, dos de ellas localizadas calcinadas y otra en una maleta.


Publicidad


El primer hecho se reportó alrededor de las 08:58 horas, indicando que en la canalización por la Vía Rápida Poniente a la altura de los campos de futbol Furati, se encontraban dos cuerpos calcinados. Los occisos, aún sin identificar, oscilaban entre los 30 años.

Después alrededor de las 10:54 horas en la Clínica 1 del IMSS fue reportada la muerte de Leonardo Vargas Godoy de 18 años. Se desconoce el sitio de la agresión ya que arribó por sus propios medios.

Un ataque armado se registró en el interior de una vivienda localizada en  avenida Matamoros número 3 en la colonia Las Torres, Delegación Centenario. En los hechos fueron privados de la vida Salvador Martínez Alcázar de 55 años y Prisciliana Alejandra Chávez Vázquez de 23.


Publicidad

 


 

El último crimen se registró en la colonia Reforma

Un hombre identificado como Sergio Alonso Ruelas Grande, de 44 años, murió en el Hospital General, tras los balazos que le propinaron.

En el interior de una maleta fue localizado el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad. El cuerpo fue abandonado en la calle Coahuila frente al número 7916 en la Zona Norte.

Por último este lunes 27 de agosto, se informó a la central de emergencias que en el callejón José Vasconcelos, en la colonia Reforma fue asesinado de un tiro en la cabeza un sujeto de entre 30 y 35 años de edad. La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta tipo polo a rayas color negro con blanco.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas