15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Reportan ataque armado en La Gloria, “encobijado” en Los Pinos y calcinado en SAB

En tres hechos distintos, cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas durante la noche del miércoles y la mañana de este día, en Tijuana.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se informó de un ataque armado contra cinco personas en el interior de un negocio denominado Real Bienes y Raíces, localizado en la calle Benito Juárez, de la colonia La Gloria.


Publicidad


A la llegada de los cuerpos de emergencia al negocio tuvieron a la vista a una pareja sin vida, y tres  hombres más lesionados, los cuales fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.

Hasta el momento se desconoce el origen de crimen.

Aproximadamente a las 06:00 horas de este jueves, se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija.


Publicidad

 


Los hechos ocurrieron sobre el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Puerta Plata, en la subdelegación Los Pinos.

El cadáver corresponde al de un hombre de entre 30 años, y tenía señas de violencia.

 

Calcinado en la colonia Cortez

Una hora después se reportó que sobre la calle Mexiquito de la colonia Cortez, Delegación San Antonio de los Buenos se encontraba una persona calcinada en la vía pública. A los agentes ministeriales les fue imposible determinar a simple vista el sexo de la víctima debido al grado de incineración.

En ninguno de los tres hechos hay personas detenidas como responsables.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas