12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rapder, campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Rapder se coronó como el campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, celebrada este domingo en Tijuana, con lo que obtuvo su pase a la final internacional a realizarse en Argentina a finales de este año.

Ante más de mil 500 asistentes, la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana se convirtió en el escenario donde los 16 clasificados desde Chiapas hasta Baja California, batallaron en la competencia de improvisación de rap en español más famosa del mundo.


Publicidad


En uno de los primeros rounds, en la etapa de octavos de final, se enfrentaron dos de los favoritos: Rapder y RC, quienes ya se habían medido en la final nacional 2017 durante la semifinal.

Después de una réplica ante los votos divididos de los jueces Danger, Eptos Uno y Jony Beltrán, Rapder derrotó a RC, quien dejó la competencia en la primera eliminatoria, mucho antes de lo que muchos fans hubieran querido.

De ahí, el originario de Guadalajara se enfrentó con Jack Adrenalina y después con Yoiker hasta llegar con Lobo Estepario, el veterano MC con quien se disputó la final y a quien le ganó sin siquiera una réplica.


Publicidad

 


Los ánimos del público se intensificaron durante la final, en la que los punchlines de Rapder le dieron el triunfo de los jueces.

Además, durante los recesos del evento, el coahuilense Jony Beltrán presentó su nuevo sencillo y justo antes de la gran final, apareció como invitado sorpresa el campeón internacional Azcino, quien cantó su tema “Bienvenido a mi Barrio”.

Rapder, originario de Guadalajara y quien saltó a la fama tras enfrentarse a Aczino en la final nacional 2017, ahora acompañara a éste a disputar el título internacional en Argentina, en diciembre de 2018.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas