12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rafael Márquez es presentado como presidente del Atlas

El cinco veces mundialista, Rafael Márquez fue presentado oficialmente como nuevo presidente del Club Atlas de Guadalajara.

Luego de estar presente en el Mundial de Rusia 2018, Márquez se despidió de las canchas y ahora inicia con un nuevo reto como directivo en el plantel que lo vio nacer como futbolista.


Publicidad


“Agradezco la confianza, empiezo una nueva etapa con el equipo en el que di mis primeros pasos y en el que terminé mi carrera. Es un equipo que quiero y hay gran responsabilidad. Voy a tratar de exprimir todo eso y tener un perfil tipo como el Barcelona, que es donde más aprendí. Quiero tener un equipo competitivo donde los resultados positivos sean constantes, donde se pueda conseguir un equilibrio durante mucho tiempo y obviamente competir por el título deseado”, declaró el ex futbolista en rueda de prensa.

Márquez, de 39 años de edad, debutó en 1996 con el Atlas, pasó por Europa jugando con el Mónaco de Francia y el Barcelona de España, así como Hellas Verona de Italia. También fue bicampeón con el Club Leon y se retiró el torneo pasado jugando para los Zorros.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas