18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Presumen muerte de mamá de Dayana  

Luego de siete días de estar desaparecida, esta mañana de miércoles fue localizada sin vida  presuntamente Viviana Inés de la Cruz Martínez, de 21 años de edad, madre de la niña Dayana de seis años,  quién la semana pasada fue encontrada deambulando por el Bulevar 2000 con una herida en el brazo y visibles huellas de maltrato.

La mujer, que fue hallada por su propia familia y vecinos luego de estar “peinado” la zona, fue localizada en estado de descomposición en un barranco en el Fraccionamiento Hacienda Las Delicias III, al Este de Tijuana.


Publicidad


Jesús Mendoza, padre de la occisa, declaró que desde el martes pasado se reportó la desaparición de su hija ante las autoridades ministeriales, que iniciaron una búsqueda en la zona, pero no dieron con el paradero.

 


Publicidad

 


“Las autoridades anduvieron por la zona uno o dos días, pero solo hicieron unos rondines, nosotros no dejamos de buscarla, anduvimos toda la zona hasta que hoy la encontramos muerta y en estado de descomposición en un barranco en Hacienda Las Delicias III sección”, dijo.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la joven.

En el lugar de los hechos se encuentran agentes ministeriales realizando las diligencias correspondientes.

 

La pequeña Dayana localizada en el Bulevar 2000 la semana pasada

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas