23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Presentan quinta edición de “Corre Con Espuma”

La Fundación Castro-Limón anunció la 5ta edición de “Corre Con Espuma”, evento altruista, deportivo y familiar, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de septiembre en punto de las 9 de la mañana teniendo como objetivo recaudar los fondos necesarios para dar continuidad al tratamiento integral de cuatro pequeñitos con cáncer atendidos dentro del Centro Oncológico Pediátrico de B.C. 

En esta ocasión, la ya tradicional carrera familiar estará acompañada de una temática submarina donde magníficas criaturas darán bienvenida en cada una de las siete zonas de espuma a todos los asistentes, y una vez que finalicen el recorrido de cinco kilómetros el legendario Kraken los sorprenderá en la meta.


Publicidad


La salida y meta tendrán lugar en el circuito Fundación Castro-Limón, al finalizar el recorrido todos los participantes disfrutarán  de una verbena familiar donde podrán descansar y disfrutar del programa artístico que tendremos preparado.

La unión del Centro Oncológico Pediátrico de B.C. y Fundación Castro-Limón en conjunto con el apoyo de toda la ciudadanía y empresas socialmente responsables que son participes en estos eventos, permiten actualmente brindar atención integral y multidisciplinaria a 87 niñas, niños y adolescentes diagnosticados con cáncer.

El donativo de inscripción es de 200 para niños menores de 12 años, 250 adultos. El paquete familiar que incluye cuatro boletos (2 adultos y 2 niños menores de 12 años) tiene un costo de 750.


Publicidad

 


El día del evento el donativo será de 230, 280 y 850 pesos respectivamente. Los boletos incluyen un kit de corredor que se compone de un juguete lanza burbujas, número de corredor y camiseta conmemorativa a los primeros 7 mil en intercambiar su kit en las instalaciones de Fundación Castro-Limón. 

Al obtener el boleto es importante registrarlo con tus datos en el sitio web www.fundacioncastrolimon.org, una vez finalizado se generará tu confirmación con la cual podrás intercambiar tu kit a partir del día 29 de agosto hasta el día del evento en las instalaciones de Fundación ubicadas en contra esquina de la clínica 1 del IMMS.

Los boletos se pueden adquirir en la página oficial de Fundación Castro-limón o físicamente en Farmacias Roma, Distribuidora El Florido, Fit México Macroplaza y Carl´s Jr.

Para mayores informes comunícate al (664) 969 59 14 ext. 152.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas