17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

“+Noche” de diversión, música y entrevistas

La actriz y comediante Lorena de la Garza regresa a la televisión de la mano de Israel Jaitovich en el programa “+Noche”, emisión con sello de diversión, entrevistas, música, sketches y más.

“Contenta y agradecida, es la primera vez que inició con Israel Jaitovich un proyecto, por la general yo me integraba a sus filas cuando ya los proyectos estaban iniciados, pero ahora sí inició de la mano junto con él y todo el equipo de producción”, expresó la actriz en entrevista con ZETA.


Publicidad


“El concepto es muy similar a los programas que Israel ha hecho anteriormente, donde vamos a estar haciendo sketches cómicos uno tras otro durante el programa. La parte complicada radica en que cada sketch que vamos a realizar lo tenemos que actuar diferente al anterior, entonces es un reto actoral en comedia hacer cada personaje distinto al sketch anterior que acabas de hacer. Pero maravilloso, finalmente ese es nuestro trabajo y ese es un reto ‘padre’ que le queremos mostrar al público,  hacerlo fresco, dinámico, divertido”, detalló la comediante.

“Lo que queremos es el entretenimiento para todo el público. No estamos descubriendo el hilo negro, pero lo que sí queremos es muchísima diversión para el público. Es un programa musical con sketches, con invitados, algunos van a cantar, otros son actores que a veces participaran en los sketches de comedia, en otras ocasiones estarán en un set principal entrevistados por Israel Jaitovich, donde les preguntará sobre sus carreras en un ambiente relajado como si estuvieran en la sala de tu casa, platicando contigo; digamos que más que programa de revista, será un programa nocturno donde tendremos música, comedia, canciones, diversión, entrevistas y verán a sus artistas preferidos”, complementó De la Garza.

Bajo la dirección de Israel Jaitovich, quien también actuará, en “+Noche” participarán actores que manejan la comedia como Eduardo Manzano, Luis Orozco, Carlos Bonavides, Roberto Tello, además de Lisset, quien mostrará sus dotes de comediante.


Publicidad

 


Actualmente Lorena participa en la puesta en escena “Mentiras, el Musical”, que lleva 10 años en cartelera, sin embargo, asegura que volver a la televisión es la oportunidad que tanto deseaba.

“El regresar a Televisa a hacer comedia, que es algo que yo extraño mucho, me pone feliz, el volverle a mostrar al público esta parte de comedia, recuperar este concepto que se ha perdido un poquito el estilo de hacer sketch, pues ahora tenemos más series de comedia; por eso los invitó a que se sienten un rato a ver un muy buen rato de buena comedia frente al televisor y compartirlo con su familia todos los sábados a las once de la noche”, concluyó la entrevistada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas