14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lo detienen por homicidio y le encuentran 45 kilos de droga

La Policía Ministerial Zona Tecate en conjunto con el Ministerio Público, la SEDENA y la Marina lograron una aprensión y un decomiso de droga en Tecate.

Agentes de las diversas corporaciones cumplimentaron una orden aprehensión en contra de Luis Fernando N, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, el pasado 9 de agosto, de acuerdo al reporte oficial.


Publicidad


Al momento de montar el operativo para detener al joven de 21 años de edad, se solicitó una orden de cateo en su domicilio para su captura, encontrándose varios kilos de marihuana.

Derivado de la orden de aprehensión con la que contaba el presunto delincuente, el Ministerio Público solicitó al juez la orden de cateo en la Colonia Valle Verde en búsqueda del arma utilizada en contra de su víctima. Fue cuando los agentes localizaron en una maleta con aproximadamente 40 paquetes de marihuana.

Luis Fernando a quien se le identifica con el apodo de “El Chacal” había atacado a su víctima el pasado 11 de mayo cuando ésta se encontraba caminando en la Colonia Colosio de Tecate a la altura de abarrotes Colosio.


Publicidad

 


A decir de los testimonios e investigaciones el agresor siguió al otro joven quien corrió al notar que portaba un arma de fuego. Luis Fernando N. le dio alcance y le disparó hiriéndolo de gravedad. Sin embargo, fue auxiliado por vecinos y por paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios.

Luis Fernando será presentado ante un juez y será igualmente procesado por delitos relacionados al narcotráfico.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas