17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Lanza Ximena Sariñana tema ‘¿Qué tiene?’, como preámbulo de álbum (Video)

La cantautora mexicana Ximena Sariñana está de regreso en la industria de la música de la mano de “¿Qué tiene?”, tema en el que la intérprete pone al descubierto su filosofía de vida respecto a ser quien quieras ser sin importar lo que digan los demás.

El nuevo material de la también actriz está disponible ya en plataformas digitales y canales de vídeo, con lo que Sariñana adelantó parte de lo que será su siguiente álbum discográfico en el que retrata el momento que vive como persona, dejando de lado el miedo y gozando de libertad.


Publicidad


“Esta primera canción, refleja cómo me di la oportunidad de ser en mi totalidad, como mujer, como compositora, como artista, me acepté tal cual. Es una declaración en la que digo: ‘si no tengo ritmo, si no tengo flow, si no tengo cualquier cosa… ¿qué tiene? No pasa nada”, relató.


Publicidad

 


Tomando una nueva dirección musical, haciendo honor a su esencia ecléctica, pasando por influencias urbanas, latinas, R&B; así como por toques de pop, música alternativa y electrónica, “¿Qué tiene?” fue escrita por Ximena Sariñana, Juan Pablo Vega, Alejandro Patiño, Johan Espinosa, Andrés Restrepo, Salomón Villada y Esteban Estrada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas