11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo encobijado y sin cabeza en Pórticos de San Antonio

Siete muertos son el saldo por homicidios ocurridos en distintas zonas de Tijuana durante las últimas horas del 18 y 19 de agosto de 2018. Entre ellos, destaca el hallazgo del cuerpo de un varón, encobijado, al que le falta la cabeza.

Los hechos ocurrieron este sábado, a las 18:00 horas, cuando agentes policíacos efectuaron un cateo en un domicilio ubicado en la avenida Sur 40 en el Fraccionamiento Pórticos San Antonio, en la delegación San Antonio de los Buenos; lugar donde encontraron el cadáver en las condiciones ya descritas, cuya identidad se desconoce.


Publicidad


Antes, a las 14:10 horas se encontró sin vida a Jesús Alejandro Quiroz Mesa, quien fue lesionado en el tórax por disparos de arma de fuego, en el cruce de las calles Hacienda San Antonio y Los Pinos del Fraccionamiento Terrazas Del Valle, en la delegación La Presa Rural.

En la misma demarcación, horas más tarde, a las 17:45 horas, en la calle Juanita Espejel, de la colonia Unión Antorchista, se encontró el cadáver de José Carmona López, con disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con el informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado, elementos policíacos acudieron al lugar después de que la Central de radio reportara detonaciones de arma de fuego. Una vez ahí, un sujeto manifestó que dentro del domicilio se encontraba una persona tendida en el piso que resultó ser Carmona López.


Publicidad

 


En otros hechos, acaecidos en la Zona Este de Tijuana. A las 14:20 horas del sábado, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en vuelto en sábana blanca, con lesiones de arma punzocortante, en la avenida Del Encinal, a la altura del número 101, en la colonia Lomas del Encinal, en la delegación La Presa.

Posteriormente, a las 19:58 horas del sábado, fue hallado el cadáver de Héctor Payán Astorga, con lesiones de proyectil de arma de fuego, en la calle Centenario, colonia Obrera I sección, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Y a las 23:30 horas, Luis Daniel Olguín, de 44 años, perdió la vida por disparos de arma de fuego en el tórax y cabeza. El hecho sucedió en la privada Madrid, enfrente del número 45, en el Fraccionamiento El Laurel II, en la delegación Presa Rural.

Durante la madrugada de este domingo 19 de agosto, se encontró el cuerpo de una persona envuelto en una sábana color blanca con manchas pardo rojizas, amarrada con una cuerda la altura de la cintura y piernas, sobre el Bulevar 2000, a la altura del Rancho Ontiveros, en la colonia Altiplano, en la delegación La Presa. Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad del cuerpo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas