12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a presunto “pollero” en Mexicali

En la colonia San Clemente, en Mexicali, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un hombre quien transportaba a inmigrantes originarios del interior del país con la intención de cruzarlos de manera ilegal hacia Estados Unidos.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Antares, de la citada colonia, donde al llegar al cruce con calle Zacatecas observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Dodge Charger, sin placas de circulación.


Publicidad


El hombre, al percatarse de la unidad policial, aceleró su marcha para intentar huir evadiendo los señalamientos de tránsito, por lo cual los elementos le dan alcance y le cierran el paso al vehículo.

Al ser intervenido se identificó como Brandon “N”, de 20 años, quien no portaba algo ilícito, pero como acompañantes venían tres hombres y tres mujeres originarios de Michoacán y Guerrero, quienes manifestaron que los llevaría a un lugar en la frontera con Estados Unidos para intentar cruzarlos ilegalmente y que pagarían la cantidad de 7 mil dólares.

Por el delito de tráfico de personas el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas