11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Comienza la transición: AMLO se reunirá mañana con EPN en Palacio Nacional

El mandatario nacional electo, Andrés Manuel Manuel López Obrador, anunció este miércoles que esta semana se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, en un lugar y horario que aún está por definirse, informó al ser entrevistado afuera de su casa de transición, en la Ciudad de México.

Según diversos medios nacionales, basados en fuentes, el encuentro se llevará a cabo a las 18:00 horas de mañana jueves, en el Palacio Nacional, y con ello dará inicio de manera formal los trabajos de entrega-recepción, una transición que Peña Nieto prometió llevar de una forma ordenada, tras reunirse con López Obrador el pasado 3 de julio.


Publicidad


Este mismo día, los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), firmaron la constancia de mayoría que acredita como presidente electo al político tabasqueño, quien ganó los comicios del pasado 1 de julio.

El próximo 1 de diciembre, López Obrador tomará posesión como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos ante el Congreso de la Unión, para el período 2018-2024, en sustitución de Peña Nieto, quien ganó la elección presidencial en el 2012.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas