10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Caso Jazmine sin aclarar; se requiere declaración formal de la víctima

Jorge Alberto Álvarez Mendoza, subprocurador de Zona Tijuana, señaló en rueda de prensa que en el caso de Jazmine, estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas, que fue localizada el jueves 24 de agosto en la colonia El Jibarito, sigue sin aclararse, debido a que hace falta la declaración formal de la víctima.

Detalló que previo a que la Policía Municipal localizara a la joven, el padre de la misma se encontraba con agentes ministeriales platicando sobre el caso, a petición del empresario Kurt Honold, quien les pidió “de manera atenta” que atendieran el caso, debido a que la familia lo había contactado para pedirle su ayuda.


Publicidad


De tal manera que no se pudo formalizar la denuncia porque en cuanto se supo de la joven, el padre se trasladó para cerciorarse y estar cerca de su hija, sin embargo, con los datos referidos y el Informe Policial Homologado se inició una carpeta de investigación por la privación de la libertad.

El subprocurador compartió que la joven les relató que ese día ella salió de la escuela aproximadamente a las 11:40 horas por la parte de atrás donde se encuentra la caseta, que a unos cuantos metros se acercó una panel blanca con personas vestidas de traje, una de ellas le pone una pistola y la subieron a la camioneta, después estuvieron circulando sin rumbo unas tres horas.

Compartió que posteriormente la llevaron a una gasolinera que es donde la bajaron y le pidieron que se cambiara, y ahí escuchó que las personas mencionaron que ella “no les servía para sus propósitos”, por ello la dejaron en un lugar en la colonia El Jibarito, fue cuando se metió a un café-internet para hacer una llamada y dar aviso a su familia.


Publicidad

 


Debido a esta situación, dijo Álvarez Mendoza, ya se están recabando testimoniales, revisando cámaras de seguridad por donde fue la ruta de la privación de la libertad, aunque también están tratando de que se acerque la familia para que se formalice la denuncia, aclarar los hechos y saber exactamente qué fue lo que sucedió.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas