12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

A bailar con Matute en el Palenque de la Feria Tijuana

Una grabadora que toma otra dimensión y el redondel en el que se posan sobre un tocadiscos gigante, será el distintivo de Matute en cuanto a escenografía para su presentación en el Palenque de la Feria Tijuana 2018 la noche del jueves 30 de agosto.

La agrupación que ha logrado revivir entre el público la época dorada de canciones de los 80s como “La Puerta de Alcalá”, “Devuélveme a mi Chica”, “Maldita Primavera” o “Tengo Mucho que Aprender de Ti”, brindará un concierto diferente. Y no por los temas, sino porque el espacio se reduce de un escenario convencional a un redondel, donde la añoranza, la fiesta y el baile, serán parte fundamental del show.


Publicidad


“La forma en palenque es muy ‘padre’, es muy ‘padre’ tener a la gente tan cerca, porque de eso se trata Matute, a final de cuentas Matute es una experiencia donde celebramos toda nuestra generación; nos juntamos la banda y nuestra familia ochentera, nos convertimos todos en una sola banda donde cantamos, tocamos, brincamos, recordamos juntos. Entonces, cuando es en un palenque, que es cerquita, toma un calor muy especial y estamos con una ilusión enorme de que ya sea jueves y volver a Tijuana, que en lo personal nos unen muchas cosas a Tijuana”, expresó Jorge D’Alessio ante medios de la entidad, previo a la noche en que actuarán.

A ritmo de “No Seas tan Cruel Conmigo”, “Claridad”, “Yo te Amo, te Amo”, entre otros clásicos, la fiesta ochentera con Matute será espectacular.

Boletos a la venta en taquillas de la Feria, Grand Hotel Tijuana y Real Inn, con precios de 250, 500 y 750 pesos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas