10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Posición del sinarquismo frente a la victoria de López Obrador

A la luz de los principios básicos de la democracia, la Unión Nacional Sinarquista reconoce el triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, bajo las siguientes consideraciones:

Primera.- La UNS igualmente reconoce la satisfactoria organización de los comicios, a cargo de los integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE), así como la amplia participación ciudadanas y el encomiable esfuerzo realizado por los funcionarios de las casillas.


Publicidad


Segunda.- Que nuestra organización no retira los cuestionamientos hechos a López Obrador, entre ellos por su aprobación al asesinato mediante el aborto provocado, así como por su pertinaz inclinación al pretender aprobar la eutanasia y apoyar la ideología de género que ataca la institución de la familia tradicional; por su frecuente enojo hacia las discrepancias; por su proyecto económico de carácter estatista; por la postulación de candidatos de mala reputación; por su vinculación con la coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), organización extremista de maestros que promueve la venta o herencia de plazas magisteriales y atenta contra los derechos de terceros.

Tercera.- Que, por su aplastante victoria electoral, Andrés Manuel cuenta con la legitimidad de origen, mientras que la legitimidad de ejercicio la alcanzará solo si su gestión procura eficazmente el bien común, el desarrollo compartido, la seguridad pública, la consolidación de las libertades fundamentales y la vigencia plena de los derechos humanos. Eso es lo mínimo que se necesita para que el ensueño no se convierta en pesadilla.

Cuarta.- Que en aras de la fidelidad a sus principios y trayectoria histórica, frente al nuevo régimen, el sinarquismo apoyará el bien y combatirá al mal, vengan de donde vengan.


Publicidad

 


Quinta.- Que sin democracia no hay ciudadanía, y que sin ciudadanía no hay democracia. Se requiere, por lo tanto, que todos triunfemos sobre nuestra propia cobardía y estemos dispuestos a ejercitar nuestros deberes y derechos ciudadanos.

Sexta.- Que estamos, en fin, frente al desafío de que tanto los gobernantes, como los gobernados, transitemos por los caminos de la conversión, la legalidad y la ética. Solo así podremos desterrar la corrupción ahora presente en las esferas del poder, pero también en la sociedad; únicamente así podremos alcanzar los bienes que México necesita cada vez con mayor urgencia.

(Tomado de Internet)

 

Atentamente,

Patria, Justicia y Libertad

Unión Nacional Sinarquista A.P.N.

Gerardo Escamilla Medina, jefe nacional

Lic. Francisco Javier Álvarez de la Fuente, Secretario de Prensa y vocero oficial

Ciudad de México

Responsable de la publicación: Vicente Martínez Méndez.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas