10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Pide derecho de réplica

C. Directores Generales del Semanario ZETA

Presentes.-


Publicidad


 

Anteponiendo un cordial saludo, el suscrito, Tomás Lara Sánchez, me permito distraer su atención para exponer lo siguiente.

Vengo por medio del presente escrito a ejercer mi derecho de réplica con la finalidad de expresar mi inconformidad y molestia por el hecho de haber sido incluido, en forma por demás errónea y sin sustento fáctico, en su publicación número 2298, correspondiente a la semana del 13 al 19 de abril de 2018, en las páginas 16 a la 18-A, como integrante de lo que denomina su Semanario, como una banda de huachicoleros Niño Serrano, inclusive llegando hasta el grado de incluirme en una especie de organigrama delictivo y mostrando mi imagen fotográfica como encargado de rutas de los Niño Serrano y de la estructura de José Antonio Soto Gastélum; circunstancia que además de negar rotundamente y considerar que por un error o falta de comprobación de su fuente, me causa severos agravios a mi persona y pone en riesgo a mi familia.


Publicidad

 


Anexo a la presente, los comprobantes de mis ingresos que tengo por los conceptos que se explican por sí solos, y quiero manifestar que el solo hecho de tener o poseer tierras en carácter de ejidatario, no me convierte automáticamente en líder de distribución de combustible robado.

Agradeciendo la atención que se brinde a la presente, solicito que en la misma proporción de la noticia, se aclare esta calumnia en su prestigiado Semanario.

 

Atentamente,

C. Tomás Lara Sánchez

 

* * *

 

Respuesta de la Co-Dirección:

Los datos en la nota periodística a la que hace alusión, están sustentados en información contenida en investigaciones realizadas por autoridades federales, tanto de México, como de Estados Unidos, cuyo Departamento de Seguridad Nacional emitió una alerta pública en su contra desde diciembre 2016.

Damos acuse de recibo de los documentos con los que expone el cobro de una renta y su participación como ejidatario en la zona de Jacume, con el objetivo de acreditar un modo honesto de vivir.

 

Codirección del Semanario ZETA

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas